Compartir, Co-crear y Transformar.

La Borboleta Juega

image

Nos conocimos hace varios meses, nos conocimos para dialogar como generación,  en el camino hemos ido creciendo, transformando-nos y re-inventando-nos.

Somos un grupo de chavalas y chavalos de diferentes partes de Nicaragua, con sueños, con enojos, con frustraciones, con historias diferentes, pero con muchas ganas de sanar, sentir, vivir, amar, transformar y sobre todo, ganas de aportar a este mundo para que se convierta en un espacio de convivencia más bonito.

Hoy nos estamos uniendo para soñar más y materializar esos sueños.  Aportamos a esta construcción desde nuestros diversos talentos: teatro, titeres, pedagogía del juego, yoga, acrobacias, malabares, y diversas expresiones artísticas.

image

image

Me atrevo a decir que estoy profundamente contenta con mi trabajo, porque puedo decidir con quiero trabajar y con quienes no. Este grupo de personas me nutren, me llenan de vida, el compartir de nuestros saberes se hace desde la igualdad y el respeto (y sobre todo con…

Ver la entrada original 174 palabras más

Responder

